La película que dará inicio a la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel, o MCU según sus siglas en inglés, terminó de filmarse y ya se puede dar un vistazo a algunas imágenes desde el set.

Por @rochidoblele

El film de los hermanos Russo se viene con todo y con todos, como se puede ver en las fotos en las que aparecen el mismísimo Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Ant-Man (Paul Rudd) y Hawkeye (Jeremy Renner). Si bien no fue capturado por las cámaras, sabemos que Tom Holland, encargado de ponerle el cuerpo al joven Spider-Man, estaba en Alemania con el resto del equipo en esta continuación de Captain America: The Winter Soldier. 

Las apariciones no terminan ahí. Varios miembros de los Vengadores formarán parte de Captain America: Civil War, como Black Widow (Scarlett Johansson), Vision (Paul Bettany), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Falcon (Anthony Mackie), entre los numerosos personajes confirmados para esta película con fecha de estreno para el 6 de Mayo del próximo año.

Daniel Brühl, conocido por sus papeles como Fredrick Zoller en Bastardos Sin Gloria y el piloto Niki Lauda en Rush, se une a Marvel para interpretar a Baron Zemo. ¿Podemos esperar una batalla final entre este vilano y el Capi? Por supuesto.

Entre las buenas novedades está la armadura de Iron Man, llamada Bleeding Edge, compuesta por nano-máquinas comandadas mentalmente por Tony Stark. Estas nano-máquinas pueden ser ordenadas para cobrar cualquier forma y convertirse en diferentes estructuras. En la galería de imágenes esta el nuevo aspecto del hombre de hierro.

La nueva armadura de Iron Man será la Mark 46.

La nueva armadura de Iron Man será la Mark 46.


Sinopsis:

“Captain America: Civil War” continúa luego de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016.

static1.squarespace.com1