Un día después de haber anunciado el final de grabación para Civil War, la otra película importante de Marvel que es producida por Fox y que se va a estrenar en 2016 termina con su rodaje luego de cinco meses de filmación.

Por @GstnNavarro

X-Men: Apocalypse se terminó de filmar. Así lo anunció Bryan Singer a través de su interesante cuenta de Instagram, tras haber filmado desde principios del mes de abril, la película que llegará el próximo año termina la filmación con sus principales figuras James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Oscar Isaac.

De igual manera, el 4 de septiembre seguirán trabajando para completar la película. El director, de una manera muy particular comparte la fiesta que están viviendo con tragos mutantes.

https://instagram.com/p/6talwJxD-v/


Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit McPhee serán los jóvenes mutantes Jean Grey, Cíclope, Storm y Nightcrawler. James McAvoy repite como El Profesor X al igual que Michael FassbenderMagneto. Oscar Isaac será el terrible Apocalypse, Evan Peters volverá como Quicksilver y Hugh Jackman dirá presente una vez más como The Wolverine.

Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.