En novedades que corresponden al bello mundo de Nintendo, nos encontramos con el anuncio oficial del nuevo juego de Pokemon para Wii U y la sorpresiva baja de precio de la 2DS.

Por @NahuEscalada

Luego de rumores e idas y vueltas, finalmente Bandai Namco confirmó (mediante un trailer) Pokken Tournament, el nuevo juego de Pokemon para Wii U. En el vídeo, vemos que se trata efectivamente de un juego de lucha al mejor estilo arcade, con un sistema de lucha parecidos a los Tekken combinando los característicos poderes y habilidades de los pocket monsters.

Por el momento, se sabe que será lanzado exclusivamente para los arcades de Japón y luego, en la última consola de sobremesa de Nintendo en 2016.

Por otro lado, a partir del 30 de Agosto, la 2DS (el dispositivo portátil mas barato de Nintendo) bajará su precio y pasará a costar $100. En la actualidad, la Nintendo 2DS se encuentra a un valor de $130 y cuenta con el Mario Kart 7 en formato digital. También se comunicó que el juego de carreras de Mario seguirá estando en el bundle a pesar de la reducción de precio.

17358_2ds-red