La nueva producción de HBO Latin America también estará disponible de forma gratuita, luego de su estreno en pantalla el 23 de agosto a las 21hs, por HBO GO, HBO On Demand, hbomax.tv y por el canal oficial de YouTube de HBO en Latinoamérica.

Por @luciamatusevich

El objetivo de lanzar El Hipnotizador por distintos medios gratuitos es el de lograr un mayor alcance de espectadores. Esta estrategia ya se probó con las comedias originales de HBO The Brink y Ballers, que estrenaron en junio. Pero se trata de la primera vez que se prueba con un producto de HBO Latin America.


Leonardo Sbaraglia, actor argentino nominado al Emmy por Epitafios, protagoniza esta nueva serie, basada en el cómic de culto homónimo del escritor, también argentino, Pablo de Santis. Arenas, un hipnotizador con un pasado enigmático, adormece a las personas para desenterrar recuerdos escondidos en el fondo de sus memorias, y así resolver sus problemas, mientras él no puede lidiar con los propios.


Se trata de una serie que cuenta con ocho episodios de una hora cada uno. Es una creación de Pablo De Santis, que cuenta con dirección general de Alex Gabasi y José Eduardo Belmonte y producción conjunta de HBO Latin America y RT Features.

Mirá el trailer acá: