Con Zack Snyder metido de lleno en Justice League y en todo el Universo DC, la silla de director para la segunda de Superman sigue bacante y al parecer Warner Bros. estaría con ganas de que George Miller sea el director de la secuela del Hombre de Acero.

Por @GstnNavarro

Viviendo el éxito que está siendo el documental “The Death Of Superman Lives”, el director de dicho material, Jon Schnepp durante su última participación en PopCorn Talk declaró que Warner está pensando en el director de Mad Max: Fury Road para hacerse con la secuela de Man of Steel.

Lo interesante es que George Miller estuvo a punto de dirigir la primer película de la Justice League allá por el 2008 (además se encuentra en proceso de presentar un documental parecido al de Superman Lives) pero la historia no terminó de la mejor manera y nunca pudimos ver su visión superheroica.

Tras cancelar el proyecto, años después y luego de ver lo que pudo hacer con Mad Max el estudio estaría dispuesto a brindar una nueva oportunidad para que una historia entre uno de los personajes más importantes de DC Comics y Miller sean una realidad.