Tras el gran éxito que consiguió El Clan en su debut, nuevas propuestas llegan para pelear el podio en esta semana.

Por @MaguiSpilere

Southpaw – Revancha

Billy Hope lo tiene todo en su vida. Es campeón mundial de peso semipesado, tiene una hermosa familia y se puede dar todos los gustos que quisiese. Pero todo da un giro rotundo cuando se enfrenta a una terrible tragedia y su manager y entrenador entrenador lo abandonan, llevando a Billy a tocar fondo. El ex campeón deberá recurrir ayuda en  Tick Willis, un entrenador quien en su momento estuvo en la cima al igual que el, para volver a su posición anterior y ganarse la confianza de todos nuevamente.

Dirigida Antoine Fuqua (Olympus Has Fallen) con las actuaciones principales de Jake Gyllenhaal (Nightcrawler)Rachel McAdams (The Notebook)Forest Whitaker (The Butler), 50 Cent y la pequeña actriz en crecimiento Oona Laurence.


Entourage

Ari Gold es el director de su propio estudio de cine y en su primer trabajo quiere a su amigo Vicent como estrella, aunque esto trae miles de peleas entre su grupo e amigos de toda la vida, viviendo una vida entre grandes inversores y celebrities.

Como continuación de la serie de HBO que lleva el mismo nombre y con un total de ocho temporadas al aire, este séquito de amigos es dirigido por Doug Ellin como también lo hace en la serie televisiva con las actuaciones de sus estrellas Adrian Grenier (The Devil Wears Prada), Jeremy Piven (Sin City), Haley Joel Osment (Sixth Sense), Kevin Conolly (The Ungly Truth) y Kevin Dillon (The Doors) .


Le Petit Prince – El Principito

Del director nominado al Oscar por Kung Fu Panda Mark Osborne, llega por primera vez al cine la adaptación cinematográfica animada de la obra maestra emblemática de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito. Con grandes actores que prestaron sus voces a los personajes animado, como son Rachel McAdams, Paul Rudd, James Franco, Marion Cotillard , Vincent Cassel, Jeff Bridges, Benicio Del Toro y Paul Giamatti, como también una gran banda sonora compuesta por Hans Zimmer.

La historia girara en La Niña, quien será educada por su madre para adaptarse al mundo de los adultos hasta que llegue un nuevo vecino, El Aviador. Este excéntrico personaje le enseña un mundo lleno de fantasías y donde todos es posible que en su momento le presentó El Principito.

Playing It Cool – Con Derecho a Roce

Un joven ya no cree en el amor y menos en el verdadero pero en el momento menos esperado conoce a una mujer que lo enamora al instante. El problema es que ella esta comprometida y fuera de su alcance pero el se hará pasar con su amigo para esperar su oportunidad con ella.

Protagonizada por el famoso Capitan America, Chris Evans junto a Michelle Monaghan (The Best Of Me), Ashley Tisdale (High School Musical), Giovanni Ribisi (Ted) y Topher Grace (Interstellar), con el debut del director Justin Reardon.

Clown – El Payaso de Mal

Durante la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos, un padre encuentra el disfraz de un payaso en el sótano y lo viste para divertir a los pequeños. Lo que no saben es que el traje lleva una maldición dentro de si capaz de transformar en asesinos a las personas.

Dirigida por Jon Watts (Cop Car) con las actuaciones de Peter Stormare (Fargo), Eli Roth (Grindhouse) y Laura Allen (Hysteria).

Los Ojos de América

Cuenta a través de la mirada de América Scarfo, la vehemente historia de amor que protagonizó con Severino di Giovanni, el anarquista expropiador más buscado en el país en la década del ´20. Ella tenía 14 años cuando lo conoció, el 27, estaba casado y tenía 3 hijos. Nada pudo impedir que su amor arrollador prosperara. Los unían además los ideales libertarios de un movimiento político y social que tuvo un peso muy fuente en nuestro país previo a la dictadura militar de 1930.