El primer guión de Masters of the Universe supuestamente estaba terminado y entregado, pero no termina de convencer a los responsables del estudio, por eso tendrá una nueva edición.  

Por @GstnNavarro

Así lo informa Variety en una de sus publicaciones más recientes donde explican que el primer guión escrito por Jeff Wadlow no convenció a los responsables de realizar la película de He-Man y debido a eso contrataron a Christopher Yost, guionista de Thor: Ragnarok, y Craig Kyle, para que una vez que el primero acabe con sus labores en Marvel Studios se sumen para terminar el trabajo.

En mediados de junio, el mismo sitio comentaba que la película se encontraba paralizada, así que después de esta última información es entendible que se encuentre pausada debido a que están en la espera de que se re-escriba el guión.

Por último, brindaron una sinopsis de la película:

Situada en el planeta Eternia, la historia sigue a un guerrero llamado Príncipe Adam que tiene el poder de transformarse en el heroico He-Man. Su némesis es un villano llamado Skeletor que busca conquistar una fortaleza conocida como el Castillo de Grayskull para poder desentrañar los secretos guardados en su interior.


La nueva adaptación cinematográfica de la mítica franquicia de los años 80 posiblemente sea dirigida por Jeff Wadlow, escritor del primer guión que será re-escrito por Christopher Yost y Craig Kyle. Masters of the Universe contará con los personajes icónicos He-Man y Skeletor. Por ahora no tiene fecha de estreno.