Una de las primeras series de las denominas ‘comiqueras’ en volver este año será Gotham, pero antes de empezar la nueva aventura, el hombre que interpreta a James Gordon arroja interesantes comentarios sobre como sintió la temporada estreno de la serie precuela de Batman.

Por @GstnNavarro

Ben McKenzie seguirá siendo el policía que está dando sus primeros pasos en Gotham City para luego convertirse en el comisario de la ciudad, charlando con Entertainment Weekly, el actor confiesa que hubo ciertos factores que acabaron condicionando en la audiencia como por ejemplo los parones que sufrió durante la recta final.

Al principio, la primera temporada de Gotham iba a tener 16 capítulos, pero Fox terminó pidiendo seis más y para lograr que todo eso encaje perfectamente, tuvieron que tomar la decisión de parar cada tanto. Además, para McKenzie fue un error desarrollar la temática del “villano de la semana” y cree que la segunda temporada será mejor:

«La audiencia quiere entender quienes son estas personas y vivir con ellas, disfrutarlas. Ya sean buenas o malas, son entretenidas así que esa es la dirección que tomamos en una segunda temporada que es realmente impresionante. Creo que es exactamente lo que los fans quieren ver.»


Sinopsis:

Las apuestas son más altas que nunca en GOTHAM que explora las historias del origen de algunos de los más ambiciosos y depravados súper villanos, incluyendo a The Riddler, El Joker y Mr. Freeze. Además Bruce Wayne revela más secretos del pasado de su padre, en la segunda temporada que debuta el lunes 21 de septiembre.

Como lo dice la sinopsis oficial, Gotham regresará el 21 de septiembre.