Para que la espera del Uncharted 4: A Thief’s End sea mas amena, Sony no pierde el tiempo y nos tira algunas buenas nuevas que tendrá Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Por @NahuEscalada

Entre algunas de las novedades que compartió Sony, lo más llamativo son los nuevos niveles de dificultad que contendrá el juego: entre ellas se encuentra el Explore Mode, algo así como una especie de «súper fácil», pensado principalmente para principiantes y el modo de dificultad Brutal, dedicado para aquellos jugadores que buscan una verdadera precisión en sus tácticas.  Ademas, también tendremos el Speed Run Mode que nos sumará un reloj y nos obligará, de alguna forma, terminar las misiones en el mejor tiempo posible.

Uncharted: The Nathan Drake Collection saldrá este 9 de octubre para PlayStation 4 y contendrá los primeros tres juegos de la saga Uncharted (salidos originalmente para PlayStation 3) completamente remasterizados y tendrá acceso a la beta multijugador de la cuarta entrega de la franquicia.

Por otro lado, Sony también anunció que será parte de la Paris Games Week, la convención radicada en Francia al estilo E3 y Gamescom. Sony PlayStation se presentará el próximo 27 de Octubre y se espera que muestre aún más material de sus futuros flamantes títulos: como Uncharted 4, No Man’s Sky, algún proyecto indie (Wild, Rime, entre otros) y tal vez alguna que otra sorpresa.

CEU5a7HW8AAWbaE