La sección de El Lado G que permanecía en silencio vuelve a hablar para traer nuevamente potenciales spoilers de una de las películas más esperadas del 2016. ¿Lex Luthor haciendo de las suyas?

Por @GstnNavarro

Cortesía de El Mayimbe y su Heroic Hollywood que luego de peticiones de sus seguidores para que revele detalles de Batman V. Superman: Dawn of Justice, el ex reportero de Latino-Review, ha decidido compartir en su página web un nuevo rumor basado en Lex Luthor, el villano conocido por todos que estará presente en el choque del año que viene.

El reportero avanza que el papel de Luthor podría ser más oscuro de lo que pudimos ver en los trailers y sería capaz de cometer ciertos actos para intentar dañar a los héroes de la película. Sabemos que Lex juega sucio, así que no nos sorprendería.

ATENCIÓN: ESTÁN AVISADOS DE POSIBLES SPOILERS


 

Según el portal, Lex Luthor secuestraría a Martha Kent. Pero este no sería el gran spoiler, sino que aunque no explica los motivos de por qué ocurriría esto en la película, Luthor secuestra a la madre de Clark, ¿sabiendo la identidad secreta de Superman? Luthor es un genio criminal en los cómics, pero durante años y años ha estado lejos de averiguar algo como esto. Quizás eso va a cambiar en la película y finalmente descubrirá quién se esconde bajo la capa.

Lex-Luthor-Batman-V-Superman-Hair-Jesse-Eisenberg


Ben Affleck interpreta a Bruce Wayne/Batman y Henry Cavill a Clark Kent/Superman, juntos estarán enfrentándose en una película que tiene a Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo sus papeles de “Man of Steel” más las incorporaciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como el gran Alfred Pennyworth.

Escrita por Chris Terrio y dirigida por Zack Snyder, Batman V. Superman: Dawn of Justice se estrena el 24 de marzo de 2016.