El 24 de septiembre Annalise y sus estudiantes vuelven a la pantalla chica.

Por @luciamatusevich

How to get away with murder tuvo uno de los finales más abiertos de la televisión en el último tiempo. La serie protagonizada por una brillante Viola Davis dejó muchas interrogantes en la cabeza de sus espectadores, y solo queda esperar poco más de un mes para despejarlos.

Cuidado: SPOILERS

Frank mató a Lila. Rebecca murió. Oliver es VIH positivo. Y el gran interrogante: ¿cuál será el destino de Annalise, Wes, Connor, Michaela y Laurel? El último producto de Shonda Rhimes (creadora de la longeva Grey’s Anatomy) tuvo a sus fans al borde del sillón a través de toda una temporada. Y el final estuvo a la altura.
Peter Nowalk, creador y guionista de la serie, en recientes entrevistas anunció que en el primer capítulo de la segunda entrega de How to get away with murder se develará el misterio de quién mató a Rebecca. Mucho tendrá que ver la segunda temporada con este hecho, pero también habrá lugar para nuevas situaciones y nuevos personajes.

How to get away with murder III
Una arista secundaria a tener en cuenta es la de la relación entre Connor y Oliver. Nowalk, sobre esto, dijo que la intención es “hacer una historia lo más genuina y honesta posible”. Para esto, los guionistas estuvieron en contacto con GLAAD (Gay & Lesbian Alliance Against Defamation -Alianza gay y lésbica contra la difamación-).
Entre tantos enigmas, una cosa es segura: Annalise Keating ya es parte del equipo de los antihéroes televisivos. Pero por ahora, lo único que resta ver es si los protagonistas pueden escaparle a sus problemas como en la primera temporada, o si esta vez alguien logrará atraparlos.