Finalmente el fin de semana pasó y la D23 es historia. El trailer no está pero la película continúa con su filmación y además podemos confirmar que Tom Holland, el nuevo Spider-Man sigue laburando en la película y se encuentra presente en Alemania con el resto de la producción. 

Por @GstnNavarro

Si bien la gran mayoría se quedó con muchas ganas de ver el primer adelanto de Captain America: Civil War, nos debemos conformar con las noticias que siguen llegando con respecto a la gran apuesta de Marvel Studios para el año que viene. Como todos son grandes fanáticos y consumidores a pleno del hype, doy por sentado que ya han visto las imágenes «filtradas» desde el set con el Capitán América y el primer vistazo a Black Panther. Ahora, una de las figuras claves de está película ha dicho presente en la filmación y el joven Tom Holland se encuentra presente en Alemania para seguir filmando escenas como Spider-Man en la tercer película del primer Vengador.

https://instagram.com/p/6dIGO1noF1/

La gente de Comic Book, asegura que Tom Holland no tendrá un pequeño papel o cameo como se venia hablando desde el principio y podemos quedarnos tranquilos o perder totalmente la cabeza con que Spider-Man será alguien importante en la Guerra Civil de Marvel. El actor, quien se encuentra observado por todo el mundo pudo arrojar unas simples declaraciones desde Alemania:

«Me han avisado fuertemente de que no estoy autorizado a responder nada sobre ese tema. Lo siento mucho. De verdad. Me encantaría contártelo. Pero tengo a una persona mirándome fijamente ahora mismo que dice “¡No!”.»

Finalmente, pese a que en la descripción del pequeño adelanto mostrado en la D23 no veíamos al trepamuros, la nota de prensa de Disney nombra al actor junto al resto del reparto. A continuación el texto de prensa:

La película la protagonizan Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, con William Hurt y Daniel Brühl. “Capitán América: Civil War” está dirigida por Anthony y Joe Russo y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirven como productores ejecutivos y el guión adaptado es de Christopher Markus y Stephen McFeely. “Capitán América: Civil War” se estrena en EE.UU. el 6 de mayo de 2016.

¿Desde cuando nombran a un actor que solamente tendría un cameo? Solo queda esperar a que larguen el adelanto de manera oficial o que las filtraciones hagan lo suyo para poder ver al nuevo Hombre Araña en acción.

spider_man_comics-0

Sinopsis:

“Captain America: Civil War” continúa luego de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016.