Para sacarnos el mal sabor de boca que fue el reboot de los Cuatro Fantásticos les traemos esta semana una digna adaptación encarnación del equipo.

 

4F

Fantastic Four #524 (Mayo 2005)


 

La etapa de Mark Waid y Mike Wieringo en el título de la primera familia de Marvel es sin duda alguna un gran acierto tanto en la industria comiquera como en la historia de estos personajes. Esta tapa ilustra el último número en el cual colaboraron estos artistas dando un cierre más que digno a su ciclo. Como bien hacen los consagrados autores, Waid se concentró en la esencia de los personajes y no los llevó a experimentar grandes cambios, sino que los hizo sortear aventuras familiares pero a la vez novedosas y llenas de frescuras. Una ecuación viviente, Johnny Storm heraldo de Galactus y por supuesto, uno de los más importantes y brillantes enfrentamientos con Doom.

Mike Wieringo ya había colaborado previamente con el talentoso escritor en su etapa en Flash para DC Comics. Su estilo iconográfico y cartoon le sienta excelentemente al título, imitando esa vibra Kirbyriana en su modelo de personajes y su imaginario de escenarios. Desgraciadamente, este talentoso dibujante falleció durante el 2007 dejando miles de páginas en blanco a las que podría haber llenado de vida con su lápiz.

LEER  La Red de Black Widow: ¿En quién confiar?