El exitoso director, el cual le debe su fama a su ultima película Jurassic World, fue confirmado para el noveno episodio de la saga de las galaxias.

Por @MaguiSpilere

En el marco de la EXPO D23 realizada por Disney se anunció a Colin Trevorrow como guionista y director de Star Wars: Episode IX, última de la trilogía que se estrena a finales de este año.

Aunque su producción esta lejos de comenzar, ya que la película esta estimada para el año 2019, el joven director ya comenzara a trabajar con los genios de la casa para poder lograr una obra impecable.

Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, dijo una palabras sobre la inclusión de Trevorrow en la productora:

«Colin es alguien con quien he estado interesado en trabajar desde que vi Safety Not Guaranteed. El poder de esa película junto con el enorme éxito de Jurassic World dice mucho de sus habilidades tanto como narrador y cineasta experto. Estamos encantados de tener un talento tan increíble como Colin uniéndose a nuestra familia y entrando en el universo de Star Wars «.

Colin también se mostró emocionado por su nuevo trabajo y la nueva posibilidad de trabajar con grandes artistas de la industria:

 «Este no es un trabajo o una tarea. Es un lugar en una fogata, rodeado de un extraordinario grupo de narradores, cineastas, artistas y artesanos. Hemos sido acusados ​​de contar nuevas historias para una generación más joven, ya que se merecen lo que todos teníamos, una mitología que puedan llamar suyo. Lo haremos mediante la canalización de algo que George Lucas inculcó en todos nosotros: la creatividad sin límites, pura invención y la esperanza».

Star Wars: Episodio IX estará finalizando la trilogía en el año 2019, la cual comienza con Star Wars: The Force Awakens con su estreno el 17 de Diciembre.