El hombre en cuestión sigue promocionando su próxima película, The Man From U.N.C.L.E. y en medio de tantas entrevistas arrojó declaraciones fuertes con respecto a su papel como Superman y al futuro cinematográfico de DC.

Por @GstnNavarro

Antes de interpretar nuevamente a Superman, Henry Cavill protagonizará la versión cinematográfica de la exitosa serie de los 60 The Man From U.N.C.L.E. La verdad que todo resulta muy agradable, pero a la gente le importa más el futuro de este hombre y de todo el universo que lo rodea en el DC Expanded Universe, por eso en declaraciones para The Guardian afirmó que el único que puede vencer a Superman es el propio Superman, debido a su conciencia y su moral y además añadió:

«Superman es un tipo complejo. La gente piensa que la kryptonita puede derrotarlo. No. La única cosa que puede derrotar realmente a Superman es Superman. Su propia cabeza. Sus propias decisiones morales. Cuando tienes eso para empezar, la narración se puede convertir en algo realmente rico.»

Para completar sobre el tema, el actor comentó que no le importaría tener que interpretar durante muchos años al kryptoniuano y defendió su pensamiento con las siguientes palabras:

«Es un papel maravilloso. Hay un potencial enorme para una narración compleja y estoy deseando explorar esos caminos. ¡Vamos, es Supeman! No puedes enfadarte con la idea de interpretar a Superman el resto de tu vida.»

11780021_1006744846016855_6801465513568943519_o