Hoy se estrena El Clan en las salas de nuestro país ¿Podrá sacarle el podio a Abzurdah en taquillas nacionales?

Por @MaguiSpilere

El Clan

Arquímedes Puccio es el líder de su familia y también de un clan mafioso que se encarga de secuestrar personas y extorsionar a sus familiares con su rescate. Alejandro, su hijo, es su mano derecha en sus planes y juntos se insertan en el mundo crminal con el resto de su familia.

Película argentina escrita y dirigida por Pablo Trapero (Carancho) con la producción de Pedro y Agustin Almodóvar, con el protagonismo de Guillermo Francella, Peter LanzaniLili PopovichGastón Cocchiarle Franco Masini.

Ted 2

El oso Ted se vuelve mas humano que nunca cuando luego de casarse con su hermosa novia decide tener un hijo pero la justicia se lo impide a menos que muestre que es una persona real.

Un film escrito y dirigido por Seth Macfarlane como en la primer entrega al igual que Mark Wahlberg con el protagonismo junto a Amanda Seyfried (Les Miserables)Giovanni Ribisi (Avatar), Morgan Freeman (Million Dollar Baby), Liam Neeson (Taken) y Jessica Barth (Cougar Town).

La Venus A La Fourrure – La Piel De Venus

Tras un largo día de audiciones para un papel protagónico en un teatro de Paris, Thomas se siente desilusionado por no haber encontrado ninguna mujer para el personaje. Hasta que llega Vanda antes de irse a casa, junto a toda su energía y su peculiar personalidad encarna todo lo que el odia. Pero al momento de la audición representa perfectamente lo que este quiere, extendiendo su audición a una obsesión de Thomas.

Lo nuevo del maestro polaco Roman Polanski (Chinatown) escrita y dirigida por el mismo junto a las actuaciones de Emmanuelle Seigner (La Vie En Rose) Mathieu Amalric (The Grand Budapest Hotel).

Il Capitale Umano – El Capital Humano

Un accidente en víspera de Navidad desencadena una historia previa entre la apoderada familia Bernaschi y los Ossolas que luchan por conservar su confort en la clase media.

Multi premiada película italiana en diversos festivales del mundo, dirigida y escrita por Paolo Virzì (La Bella Vita) con la protagonizaron de Valeria Bruni Tedeschi (Munich), Fabrizio Bentivoglio (Happy Family) y Matilde Gioli (Solo per il weekend).

20.000 Dias En La Tierra

Nick Cave ya era guionista de cine con tres películas dirigidas por su compatriota australiano John Hillcoat. Era actor y músico. En este nuevo documental dirigido por los debutantes Iain Forsyth y Jane Pollard junta y pone en evidencia todos sus dotes artísticos en una versión personal de una estrella de rock.