El actor de Mad Max: Fury Road cerca de DC otra vez, ahora producirá y quizás protagonice la adaptación cinematográfica de 100 Bullets, el comic de Vertigo.

Por @GstnNavarro

Como lo dijimos hace unos días, New Line Cinema se hará cargo de las adaptaciones del universo Vertigo, el sello adulto de DC Comics que por ahora está trabajando muy lentamente en la adaptación de Sandman con Joseph Gordon-Levitt a la cabeza. Ahora es el turno del comic 100 Bullets (100 Balas) del escritor Brian Azzarello y el dibujante argentino Eduardo Risso.

Tom Hardy decidió abandonar Suicide Squad por problemas de agenda, pero semanas luego de su alejamiento volvió a tener conversaciones con la gente del estudio. Finalmente Hardy trabajará en base a los comics de Vertigo para producir y posiblemente protagonizar 100 Bullets, así lo dice The Hollywood Reporter.

El hombre que interpretó a Bane en The Dark Knight Rises ejercerá de productor junto a Dean Baker con un guión que está escribiendo Christopher Borrelli. Geoff Johns y Adam Schlagman están supervisando el proyecto por parte de DC y Richard Brener, Walter Hamada y Dave Neustadter hacen lo mismo parte de New Line.