Como bien es sabido, lo usuarios del servicio pago de la consola de Sony tienen la ventaja de acceder a descuentos y juegos gratis todos los meses. El mes que viene tendrá la novedad de que por primera vez se podrá votar, entre tres opciones, cual será uno de ellos.

Por @FranjQuiroga

La votación comenzará el 13 de Agosto, y si estas suscrito en Plus vas a poder acceder al llamado Vote to Play desde el PlayStation Store de PS4. Le elección incluirá a Armelio, Zombie Vikings o Grow Home, y el ganador se anunciara el 24 del mismo mes.

Los tres juegos estarán haciendo su debut en PS4 en Septiembre. La empresa japonesa ha lanzado trailers a modo de introducción de cada uno de ellos, con los respectivos desarrolladores explicando sobre que tratan sus juegos.

Al respecto Sony anunció que habrá más eventos como este en el futuro, por lo que es una gran chance para influir en los próximos lineups. Cuándo serán estos próximos eventos es lo que aún no ha quedado claro. Por ahora, los juegos gratis a los que se puede acceder a través de Plus son Lara Croft and the Temple y el visualmente naif Limbo.