El fracaso del reboot de los 4 Fantásticos es una realidad, desde el día de su estreno se ha establecido un debate real y en las redes sobre cuál sería la causa de semejante bodrio. Los resultados arrojan al director Josh Trank como único responsable, por eso Fox no quiere bajar los brazos y ya piensa en como solucionar esto.

Por @GstnNavarro

Según dicen en HitFix, Fox está intentando cambiar su imagen pública luego de su último estreno superheroíco donde el director Trank culpaba al estudio de interferir en la edición del producto final, transformando su visión de los 4 Fantásticos en un verdadero desperdicio de película. Todo esto sería falso.

El director habría tenido desde el primer momento el apoyo del estudio con toda la ayuda posible: Presupuesto, problemas que surgían, etc. Igualmente lo interesante no resulta esta versión, sino que estarían dispuestos en seguir adelante con la historia de los 4 Fantásticos en una secuela con otro director.

No sabemos si la secuela de los Fantastic Four llegará en 2017, pero es seguro que volveremos a ver una nueva película de este grupo encabezado por Miles Teller y por lo tanto no regresarían los derechos a Marvel Studios.

 

LEER  Black Widow: El último adiós a Natasha Romanoff