El canal de YouTube oficial de Star Wars Korea nos presenta un nuevo adelanto de el esperado film.

Por @MaguiSpilere

Palpitando la D23 EXPO que prepara Disney para este fin de semana con anuncios y nuevos adelantos de sus películas, se dio a conocer el primer spot para la TV de la próxima película que dará un inicio nuevo a la saga de Star Wars.

Con apenas unos treinta segundos de video podemos conocer lo que se espera en la galaxia pasados 30 años de El Retorno Del Jedi.

Aunque Los Rebeldes destruyeron el imperio años atrás, poco de lo que queda de ellos juntan nuevamente sus fuerzas para hacerse del poder de una vez por todas, llamados en esta película La Primera Orden. Los mismos se especula que estén dirigidos por Supreme Leader Snoke junto a un nuevo Sith, Kylo Ren.

El séptimo episodio es dirigido por J.J. Abrams participando de el guión junto a Lawrence Kasdan, con las actuaciones de la trinidad original  Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher con la incorporación del nuevo elenco Adam Driver (Lincoln), Daisy Ridley (Blue Season), John Boyega (Imperial Dreams), Andy Serkis (The Lord Of The Rings), Oscar Isaac (Drive), Lupita Nyong’o (12 Years a Slave), Domhnall Gleeson (Ex Machina), Gwendoline Christie (Games Of Thrones) y Max Von Sydo (Minority Report).

Star Wars: The Force Awakens se estrena el 17 de Diciembre en Argentina.

LEER  May the 4th Be With You: Cuatro recomendaciones para ver y conocer el fenómeno Star Wars en profundidad