La elección de Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne / Batman podría haber sido la mejor decisión de Warner Bros. en años. Conozcan la posibilidad de un futuro plagado de Batfleck.

Por @GstnNavarro

Nuevamente es el señor Ben Affleck y su futuro como Batman los que terminan llevándose todas las miradas en un nuevo rumor que explota en la internet. Al parecer se habría proyectado una función privada de Batman V. Superman: Dawn of Justice (que estaría casi terminada) para el equipo de la película y los directivos de Warner Bros. lo que hizo desatar una ovación de pie entre todos los presentes, inclusive entre los más grosos de Warner.

El estudio se habría quedado tan impresionado con la actuación de Affleck que estarían dispuestos a ofrecerle un «Trato de Oro» para el actor-director que implicarían unas tres películas individuales de Batman.

Y por si fuera poco, los directivos tienen tanta confianza que lo tildan como el «Batman definitivo» y hasta construirían su DC Expanded Universe alrededor de la imagen del Dark Knight. De ser así, tendremos a este señor con el murciélago en el pecho por los próximos 10 años aproximadamente.

Ben