Cerrando un año comiquero, llegan los 4 jóvenes favoritos de Marvel Comics a nuestras salas.

Por @MaguiSpilere

Fantastic Four – Los 4 Fantásticos

Durante un experimento de teletransportación las cosas salen mal y cuatro jóvenes sufren las consecuencias adquiriendo habilidades sobre humanas las cuales usaran para defender al mundo de un villano en crecimiento.

Ultima película basada en cómics del año, dirigida por Josh Trank (Chronicle) y protagonizada por Miles Teller (Whiplash) como Reed Richards, Michael B. Jordan (That Awkward Moment) como Johnny Storm, Kate Mara (House Of Cards) como Sue Storm, Jamie Bell (Billy Elliot) como Ben Grimm y Toby Kebbell (Dawn of the Planet of the Apes) como Dr. Doom.

The Vatican Tapes – Exorcismo en el Vaticano

Una joven comienza a ver que todas las personas a su alrededor le suceden cosas fatales cuando se acercan mucho a ella. El párroco de su localidad, el Padre Lozano, solicita ayuda al vaticano para que envíen un exorcista.

Protagonizada por Michael Peña (Ant-Man)Kathleen E. Robertson (Bates Motel)Djimon Hounsou (Guardians Of The Galaxy), Dougray Scott (Hitman) y Olivia Taylor Dudley (The Barber). Una película dirigida por Mark Neveldine (Ghost Rider: Spirit of Vengeance).

Pitch Perfect 2 – Mas Notas Perfectas

The Bellas están devuelta y con una gran meta que cumplir: ganar el campeonato mundial de acapellas para ganarse nuevamente el respeto de su país.

La segunda entrega de las divertidas universitarias protagonizada por Anna Kendrick (Into The Woods)Rebel Wilson (Brides Maids), Hailee Steinfeld (Begin Again), Britanny Snow (Hairspray), Skylar Astin (21 & Over),  Anna Camp (The Help) y también actua, produce y dirige esta película Elizabeth Banks (The Hunger Games).

Mia Madre

Un grupo de personas, a través de un día, en una ciudad chica se cruzan, se descubren, se olvidan. Algunos son del lugar y otros están de paso. Cruces, despedidas, encuentros insignificantes en apariencia. Todos los están un poco perdidos, un poco tristes, un poco solos. Todos descubren una cierta calma en medio de la perdida. Película ensayo, poema, historias cruzadas, pequeñas y otoñales.

Película italiana dirigida por Nanni Moretti con las actuaciones de Stefano Abbati, Anna Bellato, Margherita Buy, Lorenzo GioielliEnrico Ianniello.

La Princesa de Francia

Luego que su padre falleciera, Victor se ve obligado a volver a Buenos Aires y despertar todos los fantasmas del pasado por los que huyo. De nuevo en su país debe comenzar desde cero su trabajo relacionado con el teatro.

Película argentina dirigida pro Martin Piñeiro con las actuaciones de Elisa Carricajo, Julian Larquier Tellarini, Agustina Muñoz y Laura Paredes.

El Páramo

Filmada en una base militar real a 4300 metros sobre el nivel del mar, nueve soldados expertos, que forman un comando especial de alta montaña, tienen la misión de investigar una base militar con la que se perdió contacto desde hace varios días, y que se cree fue blanco de un ataque. Al llegar a la base se encuentran con un único y misterioso sobreviviente.

Película dirigida por Jaime Osorio Marquez protagonizada por Alejandro Aguilar, Juan Pablo Barragan y Nelson Camayo.