Tras el gran éxito de la primera entrega de este nuevo inicio de la saga, su director Colin Trevorrow cuenta detalles de la próxima película.

Por @MaguiSpilere

Con una recaudación de $1.559 millones de dólares y convirtiéndose en la tercera película más taquillera de la historia, Colin Trevorrow, director de la misma, y Derek Connolly ya se pusieron en marcha con el guión de la secuela.

Como vimos en Jurassic World, el parque ahora tiene nuevos propietarios y un grupo de científicos de primera calidad que manipulan los genes de dinosaurios para crear nuevas especies. Como siempre esto se les fue de las manos y la Isla Nublar fue un caos con mas de veinte mil turistas en ella. Pero nada que los héroes del film, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), no pudieran vencer.Reparto_JW

En la secuela nos encontraremos con algo distinto y un giro en la historia. Así lo hablo Trevorrow con el portal Wired:

«No será sólo un montón de dinosaurios persiguiendo gente en una isla. Eso va a quedar en el pasado muy rápido.»

También se refirió a como los dinos pueden llegar a todo el mundo con un ejemplo utilizando a la famosa marca de tecnología Apple y como esto se advierte de alguna manera en la película.

«¿Qué pasa si el código fuera descifrado? Es casi como que InGen sea Mac, ¿Pero si la PC se pone en manos de todos? ¿Qué pasa si hay 15 entidades diferentes de todo el mundo puedan crear dinosaurios?»

«El Dr. Wu dice en la película, cuando él está amenazando a Dr. Mesrani, ‘No siempre vamos a ser los únicos que puedan crear un dinosaurio’. Creo que esa es una interesante idea de que incluso si no exploramos plenamente en esta película, hay espacio para que este universo se expanda. No debería usar la palabra universo, porque la gente va a pensar que estamos haciendo un universo de Jurassic World y no lo estamos haciendo.»

¿Habrá nuevos laboratorios capaces de crear estos personajes prehistóricos? ¿Los usarán como armas tal como deseaba el personaje de Vincent D’onofrio en el film?

VD-jw-header

Aunque haya muchas dudas acerca de la secuela, se encuentra en plena escritura de guión y habrá que esperar unos años para su estreno, programado para el 22 de Junio del 2018.