Sony ha adquirido los derechos para la realización de la película que será dirigida  por Fede Álvarez, el mismo que dirigiera la remake de Evil dead.

El film se basará en la novela gráfica publicada bajo el sello Icon, con guion de Ed Brubaker (ganador del premio Eisner por Mejor Guion en Daredevil,Capitán América y Mejor Serie Nueva Criminal); con ilustraciones de Sean Phillips, conocido por su trabajo como co-creador de Devlin Waugh para la Revista Juez Dredd y Straitgate en Crisis.

El argumento gira sobre  Zack Aniquilación, un superhumano con poderes anulados; un antiguo villano acogido al programa de protección de testigos del S.O.E. (Servicio de Operaciones Especiales) que delató y metió entre rejas a su antiguo jefe –Muerte Negra– después de que éste asesinara a su hermano e intentara matarlo a él en una emboscada.

incognito_inside

Embarcado en el proyecto como guionista junto a Rodo Sayagues, Álvarez también será el encargado de dirigirla, y se sabe que tendrán que realizar cambios en la historia debido a que estaban trabajando en ella cuando la productora aún era FOX.

Interesante propuesta, ¿No les parece?