La adaptación de la exitosa serie de los años 60 esta a días de su estreno, calentando motores con vistazos detrás de escena.

Por @MaguiSpilere

El Agente de C.I.P.O.L. es la próxima película del director Guy Ritchie (Sherlock Holmes) que tiene por protagonistas a Armie Hammer y Henry Cavill en los papeles de los agentes Illya Kuryaki y Napoleon Solo.

El film trata la misión que deben cumplir estos dos agentes, dejando sus diferencias de lado para luchar juntos contra una malvada organización internacional que quiere multiplicar el número de armas en el mundo y hacerse del poder global. Como único recurso para poder llevar a cabo su misión deben introducirse en la organización por medio de la hija de un científico alemán desaparecido, la cual será la llave de su plan.

Conforman el elenco junto a los dos actores, Elizabeth Debicki (El Gran Gatsby), Alicia Vikander (A Royal Affair), Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de sombras), Luca Calvani (Cuando En Roma), Simona Caparrini (To Rome with Love) y Hugh Grant (The Rewrite).

The Man From U.N.C.L.E. estrena el 27 de Agosto en Argentina.

BONUS TRACK

Hace unos días el director del film Guy Ritchie y su novia Jacqui Ainsley, madre de tres de sus hijos, dieron el si y tuvieron una fiesta de casamiento con sus seres queridos, entre ellos celebridades como Jason Statham, Brad Pitt, David Beckham, Henry Cavill, Armie Hammer, entre otros. Para cerrar el maravilloso día, la familia Ritchie convirtió la fiesta en una pijamada y estrenaron en forma no oficial The Man From U.N.C.L.E.

https://instagram.com/p/57UpWTCRGi/

https://instagram.com/p/57RdwhCRAc/

https://instagram.com/p/517RHizWUq/?taken-by=davidbeckham

https://instagram.com/p/5xeol2L4GV/?taken-by=mrbobbyrich

https://instagram.com/p/57Tr2wCREx/?taken-by=guyritchie

https://instagram.com/p/57Ti9ciREZ/?taken-by=guyritchie