El reinicio de Spider-Man dentro del universo compartido de Marvel se encuentra algo lejano pero los rumores en torno al arácnido están muy cerca de todos. 

Por @GstnNavarro

Lo que traemos hoy al sitio no podría ser llamado ni siquiera como un rumor, pura especulación sería perfecto. El responsable número uno de Heroic Hollywood, el Mayimbe, asegura que «según sus fuentes» un ejecutivo de Sony ha adquirido un ejemplar del comic «La Última Cacería de Kraven», uno de los comics más importantes que tienen ambos personajes en cuestión y que fue analizado por el Salvatazo aquí.

El periodista está convencido de que sus fuentes no fallan y que el ejecutivo comprador de comics fue el mismo que ha llevado material a Amy Pascal, la capa de Sony, en anteriores ocasiones.

Recordemos que el reinicio de Spider-Man estará co-producido entre Marvel Studios y Sony, siendo así la forma de conectar finalmente a nuestro querido Hombre Araña con los demás héroes del MCU.

Con Tom Holland como protagonista principal y Jon Watts como director, la próxima película de Spider-Man llegará a los cines el 28 de julio de 2017.