El actor sueco interpretará a un personaje muy importante que ya hizo una pequeña aparición.

Por @BrianBahar

Así como el sábado nos enteramos que Ian McShane se uniría al reparto de Game Of Thrones, hoy se dio a conocer la noticia de que Max Von Sydow también  formará parte de la sexta temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Von Sydow interpretará al Cuervo de Tres Ojos, un personaje con gran trascendencia en la historia de la novela y sobre todo en la vida de Brann Stark (Isaac Hempstead Wright), ya que será su tutor mágico, quien, como vimos al final de la cuarta temporada, le enseñará a «volar». En aquella pequeña participación el personaje fue interpretado por Struan Rodger.

The_tree_eyed_one_by_Marc_Simonetti©

El actor de 85 años tiene una extensa lista de películas en su haber entre las que se destacan El Séptimo Sello (1957), El Exorcista (1973), Flash Gordon (1980), Hannah y sus hermanas (1986), entre otras, y formará parte de la próxima película de Star Wars: The Force Awakens en un papel aun desconocido.

La producción de la sexta temporada de GoT ya ha comenzado y se espera que vuelva con diez nuevos capítulos en Abril del 2016.