La que estuvo a punto de ser secuela de Se7en (1995) se desprendió  hacia su propio universo, aunque no reniegan de su influencia.

Por @mauvais1

Escrita por Sean Bailey originalmente se titula Solace (se habría llamado Ei8ht y hubiera estado centrado en el personaje de Morgan Freeman resolviendo nuevos y extraños casos) y luego revisada por Ted Griffin, Jonathan Hirschbein, Peter Morgan, James Vanderbilt; la historia va sobre un psíquico que se alía con agentes del FBI en la cacería de un asesino serial. La dirección está en manos de Alfonso Poyart, debutante cineasta brasilero en lo internacional.

El cast ya es de tener en cuenta; Colin Farrell (de la irregular Winter’s Tale 2014), Jeffrey Dean Morgan (The Possession 2012) y  el siempre solvente Anthony Hopkins (el caníbal gourmet Hannibal Lecter). A estos les acompañan Abbie Cornish  (RoboCop 2014) y  Marley Shelton (Decoding Annie Parker 2013) entre otros.

El trailer.

1438356474973

650_1200

Producida por Eden Rock Media, FilmNation Entertainment, Flynn Picture Company se espera su estreno Francia en Setiembre, por supuesto nosotros deberemos esperar un poco mas.