La próxima película del legendario actor nos trae un nuevo avance con mas historia de Whitey Bulger, el gangster mas violento de EE.UU.

Por @MaguiSpilere

Black Mass es la nueva película de Scott Cooper (Out of the Furnace), adaptación del best-seller internacional que se basa en la vida de James Whitey Bulger, un mafioso de los años 70 y 80 en el sur de Boston que es considerado el criminal mas violento de la historia de Estados Unidos.

La película contará la historia de Bulger y su amistad con el agente del FBI Fred Wyshak, quien le permitía continuar con sus delitos siempre y cuando trabaje de soplón para ellos y así poder atrapar a la mafia mas grande en ese entonces, mientras que el encubrimiento no era secreto de nadie y las cosas repercutían hasta en su hermano, Senador de Estados Unidos.

thumbnail_21462

El actor de mil caras, Johnny Depp es el encargado de vestir a Bulger con una actuación que tiene ansioso a todo el mundo, con una excelente caracterización  y que posiblemente le abra las puertas nuevamente a los Premios Oscars.

Johnny-Depp-and-Whitey-Bulger1

Depp vs. Bulger.

Protagonizan el film junto a Depp un grupo de grandes actores como Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), Corey Stoll (Ant-Man), Juno Temple (The Dark Knight Rises), Joel Edgerton (The Greast Gatsby), Peter Sarsgaard (The Killing), Kevin Bacon (The Following) y Dakota Johnson (Fifty Shades Of Grey).

Black Mass se estrena el 22 de Octubre en Argentina.