En 2015 el canal llega a las dos décadas de presencia en Latinoamérica y lo festeja con imperdibles propuestas y novedades.

Por @tatimonavalle

Warner Channel es un canal caracterizado por brindarle a su audiencia de más de 50 millones de suscriptores superproducciones y franquicias provenientes de Warner Bros. y del resto de los principales estudios de Hollywood, series exclusivas, eventos en vivo que son referentes de la industria televisiva (Premios Emmy y People’s Choice Awards) e inciativas propias con talento latino. Su primera transmisión en Latinoamérica fue el 30 de septiembre de 1995, naciendo como un canal dedicado a toda la familia con una programación que incluía desde dibujos animados como Looney Tunes hasta películas y series nuevas y clásicas. A principios de la década del 2000 el canal reformula su perfil de programación y las animaciones se nuclearon dentro del bloque Warner Kids, y los contenidos clásicos cedieron el lugar a series en estreno exclusivo, la mayoría de ellas, producciones de Warner Bros.Television.

Para tomar dimensión de los grandes momentos del canal, alcanza con repasar algunos de las legendarias series que Warner Channel presentó en su pantalla durante estas dos décadas: Two and a Half Men, Full House, Fringe, Gossip Girl, The West Wing, The OC, La Femme Nikita, The Vampire Diaries, Fresh Prince of Bel-Air, ER, Smallville, Gilmore Girls, Veronica’s Closet, The New Adventures of Old Christine, Alf, Chuck, Friends y tantas otras.

Desktop40

Pero este dream-team no es cosa exclusiva del pasado, ya que actualmente la grilla del canal presenta gemas actuales como The Big Bang Theory, Arrow, Flash, Supernatural, 2 Broke Girls, Gotham, The Mysteries of Laura, Mike & Molly, Mom, The Middle, The Mentalist, Person of Interest y Undateable.

Desktop39

Para el 20° aniversario Warner Channel ofrecerá varias sorpresas y homenajes durante julio, agosto, septiembre y octubre, con alternativas para los fanáticos de las series y del buen cine, incluyendo los pilotos de grandes éxitos televisivos vistos por esta pantalla, los mejores capítulos de Full House y The Fresh Prince of Bel-Air, varias temporadas de ER y las primeras temporadas completas de Gotham y Flash. La animación también estará presente con un bloque específico que contará con títulos emblemáticos como Looney Tunes, Beetlejuice, Freakazoid, Tazmania, Pinky and the Brain, Animaniacs, Sylvester & Tweety Mysteries, Thundercats y Superfriends.

Desktop41

A continuación, un calendario con las propuestas del canal para que no te pierdas nada.

ER

Lunes a domingos de julio, agosto y septiembre a la 1p.m. (ARG/MEX/PE/COL/ECU/PAN) / 3p.m. (CH) / 12p.m. (CR/GUA/VEN).

Friends

Lunes a domingos de julio, agosto y septiembre a la 12p.m. (ARG/MEX/PE/COL/ECU/PAN) / 2p.m. (CH) / 11a.m. (CR/GUA/ VEN).

Flash y Gotham – temporadas completas

Martes a domingos de agosto desde las 2p.m. (ARG/MEX/VEN/PE/COL/ECU/PAN) / 4p.m. (CH) / 1p.m. (CR/GUA).

Pilotos

En Septiembre Warner brindará la oportunidad de volver a ver –o de descubrir- los episodios iniciales de las series que luego harían historia. Cuatro horas inolvidables con títulos como Friends, Two and a Half Men, Alf, ER, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Gilmore Girls, The Vampire Diaries, Full House, Fringe, The Fresh Prince of Bel-Air, The OC, Gossip Girl, The West Wing, Veronica’s Closet, Arrow, Flash, Mom, Gotham, Chuck, Cold Case y muchos más.

Animación

En Septiembre también vuelven las mejores producciones animadas, como Looney Tunes, Beetlejuice, Freakazoid, Tazmania, Pinky and the Brain, Animaniacs, Sylvester & Tweety Mysteries, Thundercats y Superfriends.

Los mejores films de los últimos 20 años de Warner Bros.

Ese mes traerá además una inolvidable propuesta cinematográfica, con los mejores títulos de las dos últimas décadas, provenientes del principal estudio de Hollywood. Las franquicias más exitosas, los personajes más emblemáticos, las historias más increíbles, las estrellas más admiradas, en una selección como solamente Warner Channel puede conformar. Algunos títulos: saga Harry Potter, saga El señor de los anillos, Superman regresa, Los infiltrados, 300, ¿Qué pasó ayer?, El origen, y muchísimas opciones más.