La segunda mitad del año es sinónimo tanto de estrenos de series, como de finales de temporada, y HBO trae un poco de todo bajo la manga.

Por @luciamatusevich

Nuevas producciones

La mini serie Show Me A Hero es lo nuevo de David Simon, el creador de la aclamada The Wire, y es uno de los platos fuertes de HBO para lo que resta del año. Basada en el libro homónimo de Lisa Belkin y protagonizada por el nominado al Oscar y al Globo de Oro, Oscar Isaac (Star Wars: Episodio VII), y la ganadora al Globo de Oro Winona Ryder (La Edad de la Inocencia), Show Me A Hero se estrena en América Latina y Estados Unidos el 16 de agosto a las 22hs. A través de seis capítulos, la serie se sitúa en los años 60 para explorar lo que fue la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos, con el fin de adentrarse en la situación de los habitantes del pequeño pueblo de Yonkers, en Nueva York, y los ciudadanos que buscaron la igualdad para ellos.

Show me a hero III
El Hipnotizador es otra de las nuevas apuestas de HBO Latin America, filmada en su totalidad con tecnología 4K. Tiene fecha de estreno para el domingo 23 de agosto, a las 21hs. Basada en el cómic de culto del escritor argentino Pablo De Santis, la serie relata la historia del solitario hipnotizador Arenas, quien adormece a las personas para desenterrar recuerdos escondidos en el fondo de sus memorias y así resolver casos enigmáticos.

El hipnotizador II

Finales de temporada

La segunda entrega de la serie policial creada por Nic Pizzolatto, True Detective, protagonizada por Colin Farrel, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch, finaliza el 9 de agosto a las 22hs.
Magnífica 70, la producción brasilera original de HBO Latin America, concluye el 16 de agosto a las 21hs, donde se podrá ver el destino de la relación entre Dora y Vicente.
Por último, las nuevas comedias Ballers, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, y The Brink, que cuenta con las actuaciones de Tim Robbins y Jack Black, terminan el 23 de agosto, a las 23hs y 23:30hs, respectivamente.