Se dieron a conocer pósters individuales de los personajes que protagonizarán Narcos y ya se puede entrever toda la corrupción y lucha de poderes que invadirá la nueva producción original de Netflix.

Por @tatimonavalle

Narcos contará las historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de los años 80 y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos. La historia detallará el choque entre las fuerzas en conflicto – legales, políticas, policíacas, militares y civiles – cuyo esfuerzo se enfoca en controlar la mercancía más poderosa del mundo: la cocaína.

La serie reúne al creador y productor José Padilha (Elite Squad, RoboCop) con el aclamado actor brasileño Wagner Moura (Elite Squad, Elysium) quien interpretará a un cautivante Pablo Escobar. También participarán Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (Game of Thrones) que darán vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña. Además, la serie contará con las poderosas actuaciones del colombiano Juan Pablo Raba (El corazón del océano), la estrella de teatro británica Joanna Christie (Once), la sensación mexicana Stephanie Sigman (a quien podrán ver en la nueva cinta de Bond, Spectre, este año),  el actor colombiano Manolo Cardona (Covert Affairs), el renombrado actor brasileño André Mattos (Elite Squad), el querido puertorriqueño Luis Guzmán (Boogie Nights) y la hermosa Ana de la Reguera (Eastbound & Down, Nacho Libre).

Narcos contará con los productores ejecutivos Eric Newman (Children of Men), Doug Miro (Prince of Persia), Carlos Bernard (Sorcerer’s Apprentice) y Chris Brancato (Hannibal) y la producción de Gaumont Television para Netflix.

Los diez  episodios de Narcos se estrenarán el viernes 28 de agosto.

LEER  Fear Street: Horror adolescente recargado