El ultimo jueves del mes con un gran estreno entre sus películas que llegan para renovar la cartelera y recibir el mes de Agosto.

Por @MaguiSpilere

Mission: Impossible Rouge Nation – Misión Imposible 5 

Cuando el Fondo Monetario Internacional se ve bajo la amenaza de una organización internacional llamada el Syndicato, Ethan y su equipo de expertos volverán para una misión imposible luchando contra el grupo de villanos entrenados de la misma manera.

Protagonizada por Tom Cruise compartiendo pantalla con Rebecca Ferguson (The White Queen), Simon Pegg (Star Trek), Jeremy Renner (American Hustle), Sean Harri(Macbeth),  Alec Baldwin (Still Alice) y Simon McBurney (Jane Eyre).

Película dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Recaer) con la producción de Cruise y J.J. Abrams.

Vacation – Vacaciones

Para Rusty seguir los pasos de su papa y conservar sus tradiciones con su familia es algo muy importante, por lo que en sus días de descanso sorprenderá a su esposa y dos hijos llevándolos en una travesía a su parque favorito Walley World.

Comedia estadounidense dirigida por los debutantes John Francis Jonathan M. Goldstein protagonizada por Ed Helms (The Hangover), Christina Applegate (Anchorman), Steele Stebbins (A Haunted House) y Skyler Gisondo (The Amazing Spider-Man).

Fair Play – Juego Limpio

Anna es una atleta checoslovaca que forma parte del equipo de su país para participar en las clasificaciones de los JJOO de Los Angeles a principios de los 80. Al hacerse de su fama por su gran talento, funcionarios y gente de poder empiezan a realizar pruebas con esteroides ilegales para su nuevo comercio sin que ella lo sepa, la ayudara a aumentar su rendimiento pero la perjudicara en muchos otros aspectos.

Película extranjera dirigida por Andrea Sedlácková y protagonizada por Anna Geislerová, Vlastina Svátková y Eva Josefíková, fue presentada en festivales internacionales de cine de gran importancia y pre nominada a los Oscars como Película Extranjera pero no logro quedarse entre las cuatro nominadas.

Mustang – Relatos Iraníes

Cinco hermanas huérfanas iraníes viven en su tranquilo hogar y en armonía hasta que su abuela decide separarlas y precipitarlas a su futuro como esposas.

De la mano de su director Rakhshan Banietemad, la realidad social de Iran se expone al mundo en esta película protagonizada por Bahareh Daneshgar, Farhad Aslani, Foojan Arefpoor y Golab Adineh.

Los cuadros al sol

¿Que sucede al volver al lugar que nos dio cobijo? Una colonia al pie de un salar nos habla de un sitio calmo, de imágenes idílicas de la gente que la habitó y de su particular belleza en puertas de la Patagonia. Incapaz de escapar al laberíntico escenario de fines de los 70, este espacio se diluye hasta dejar sólo recuerdos.

Documental argentino dirigido por Arian Frank.