Según el portal Latino-Review, la actriz de 30 años interpretaría a la hija del comisionado James Gordon en la próxima película de DC.

Por @BrianBahar

Desde hace ya algunos meses conocíamos la noticia de que Jena Malone tendrá un papel en  Batman Vs Superman: El origen de la Justicia, pero desconocíamos que personaje interpretará.

En un primer momento se especuló que podría llegar a representar a Carrie Kelley, la Robin de la novela gráfica The Dark Knight Returns, de la cual el director Zack Snyder tomó varios conceptos para su película, como por ejemplo el aspecto de un Batman/Bruce Wayne entrado en años y ya retirado de la vigilancia nocturna.

Sin embargo, hoy comenzó a correr el rumor de que finalmente la actriz de Los Juegos del Hambre interpretaría a Barbara Gordon, más conocida como la primer Batigirl e hija del jefe de policía James Gordon, la misma que en en la novela The Killing Joke (la cual el año que viene tendrá su adaptación animada) quedó paralitica al recibir un disparo en la columna vertebral por parte del Joker y a partir de allí tomó el mote de Oráculo, la hacker «personal» del caballero nocturno.

Jena-Malone12

Aún falta que se confirme este rumor ,y de ser cierto, si Malone será Batigirl, Oráculo o simplemente una Barbara Gordon de civil.

the-death-and-rebirth-of-barbara-gordon-in-the-killing-joke-403447

Otro rumor que también se comenzó a comentar el día de hoy es la posibilidad de ver al villano KGBeast en la misma película, interpretado por Callan Mulvey (300, Captain America: The Winter Soldier).  KGBeast aparece en el cómic «Las diez noches de la Bestia» (1989) como un agente de la Unión Soviética. En la película, y según los rumores, podría ser un secuaz de Lex Luthor.

Ben Affleck interpreta a Bruce Wayne/Batman y Henry Cavill a Superman, juntos estarán enfrentándose en una película que tiene a Gal Gadot como Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo sus papeles de “Man of Steel” más las incorporaciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como el gran Alfred Pennyworth.

Escrita por Chris Terrio y dirigida por Zack Snyder, Batman V. Superman: Dawn of Justice se estrena el 24 de marzo de 2016.