Mucho se habló de la presentación en sociedad de Apocalypse, el mutante más poderoso y villano de los X-Men en su próxima película, por eso Bryan Singer tiene nuevas palabras para definir a Mister Dark Knight interpretado por Oscar Isaac.

Por @GstnNavarro

El último número de la revista Empire sigue arrojando gran material de las próximas adaptaciones comiqueras a estrenarse en los cines y ahora es el turno de X-Men: Apocalypse.

La sección mutante de la revista viene acompañada con algunas fotos nuevas (muy parecidas a las publicadas por Entertainment Weekly) y con declaraciones del director Bryan Singer hablando de Apocalipsis, el rol de Quicksilver y la vida de Magneto.

Sobre Apocalypse, Singer comentó: «Será muy similar a las imágenes del cómic. Obviamente hay algo muy futurista y a la vez antiguo en el diseño tanto en su traje como físicamente.»

Luego, hablando de Quicksilver, un personaje que la rompió en Days Of Future Past, el director afirma: «No puedo tenerlo corriendo por la cocina del Pentágono de nuevo. Pero puedo incorporarlo en la película de una forma mucho más apropiada e integral.»

Finalmente, sobre Magneto uno de los personajes más importantes de la saga: «Magneto es un tipo que juega a dos bandas. Depende del día de la semana. Cuando lo encontramos por primera vez aquí, ha colgado la capa, está enamorado y tiene una familia. Sus motivos son en parte justificables, son sus métodos los que son cuestionables.»

Magneto Fenix

X


Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit McPhee serán los jóvenes mutantes Jean Grey, Cíclope, Storm y Nightcrawler. James McAvoy repite como El Profesor X al igual que Michael FassbenderMagneto, Oscar Isaac será el terrible Apocalypse, Evan Peters volverá como Quicksilver y Hugh Jackman dirá presente una vez más como The Wolverine.

Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.