El director del próximo reboot de Spider-Man, John Watts luego de las declaraciones de los flamantes guionistas se suma para agregar nuevos detalles del film co-producido entre Sony y Marvel Studios.

Por @GstnNavarro

Al mismo tiempo que confirmaron a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man, el cineasta John Watts fue nombrado como el director del próximo reboot que tendrá el Hombre Araña. Con motivo de charla sobre su exitosa película “Cop Car”, en conversaciones con Entertainment Weekly el director brindó sus primeras impresiones respecto al enorme logro en su carrera:

«Realmente no estoy seguro de lo que pasó. Nunca había estado en Sundance antes. Estaba nervioso porque era la primera vez que iba a mostrar la película a un público real. Así que estaba lidiando con eso. Quiero decir, Sundance es casi como un género. Al menos lo era para mí cuando estaba creciendo y en la escuela de cine: Es como una película del tipo de Sundance. Pero Marvel vio “Cop Car” y realmente les gustó. Pero sí, su tendencia es interesante. Ahora, tengo que hacer una versión ligeramente más costosa. Es una oportunidad tener un lienzo mucho más grande en vez de juntar cualquier historia que puedas.»

El director, consciente del gran compromiso de dirigir a Spider-Man no le cierra la puerta a demás proyectos personales:

«Creo que es un poco filosófico. Quiero decir, todavía tengo muchas películas que quiero hacer y Spider-Man se ha convertido en una de ellas. Así es como pienso sobre esto. Todavía tengo un montón de ideas que quiero hacer, además de esta, y no creo que sea un camino único en este sentido.»

Jon Watts

Sobre Tom Holland, el muchacho que interpretará la nueva versión de Spider-Man, el director obviamente tiene las mejores palabras:

«Es tan bueno en esto. Puede ser un verdadero estudiante de instituto. Por eso la gente adora a Spider-Man. Es el más cercano y real de los superhéroes. Y Tom puede hacer eso de verdad. Agarra la esencia de eso y puede hacer volteretas en el aire. Es perfecto.»

Holland

Finalmente, para los que ya lo saben y para los que se enteran en este momento, Spider-Man debutará en el universo compartido en Captain America: Civil War. Watts también ha comentado sobre eso:

«Es decir, es un gran universo, así que todos trabajan juntos de alguna forma para asegurarse de que haya continuidad y de todo encaje perfectamente. Es realmente emocionante. Acabamos de empezar, trabajando en el guión y todo eso, pero va a ser un gran proceso.»


La película de Spider-Man que todavía no cuenta con un título oficial, se estrenará el 28 de julio de 2017.