La revista Empire acaba de publicar tres nuevas imágenes de Batman V. Superman de manera oficial con sus respectivas descripciones.

Por @GstnNavarro

Como sabemos la próxima edición de la revista Empire tendrá en su portada a Batman y a Superman, además de gran material sobre la película de Zack Snyder a estrenarse en marzo del año que viene. Luego de publicar su tapa, días después hacen ver las primeras fotos oficiales de dicho número para ir calentando el ambiente del gran enfrentamiento que se avecina.

batsignal

En la primer foto podemos ver a Batman, interpretado por Ben Affleck en lo que sería la secuencia del Caballero Oscuro encendiendo la «batiseñal» para retar y atraer al Hombre de Acero.

super-wayne-manor

Luego lo vemos al Superman de Henry Cavill en un lugar abandonado, que se confirma por parte de Empire como la Mansión Wayne, preparado para el combate con Batman. Si recuerdan, en este escenario se pudo observar una pequeña secuencia que fue presentada para algunos privilegiados en una de las cuentas convenciones que estuvo presente la promoción del film.

Finalmente es Jesse Eisenberg en su papel de Lex Luthor (con cabello) quien posa detrás del logo de su compañía en lo que sería una cancha de basquet. Este escenario de Lex dentro de un microestadio es muy recurrente y sacada totalmente directo del comic. Otro punto a favor del señor Snyder.

Lex


Ben Affleck interpreta a Bruce Wayne/Batman y Henry Cavill a Superman, juntos estarán enfrentándose en una película que tiene a Gal Gadot como Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo sus papeles de “Man of Steel” más las incorporaciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como el gran Alfred Pennyworth.

Escrita por Chris Terrio y dirigida por Zack Snyder, Batman V. Superman: Dawn of Justice se estrena el 24 de marzo de 2016.