El experimentado actor que da vida a Hank Pym en el Universo Cinematográfico de Marvel asegura que su papel en esta historia podría ser algo anecdótico, ya que su contrato con la casa de ideas es para una sola película.

Por @GstnNavarro

Uno de los puntos más fuertes del éxito Ant-Man es sin dudas la interpretación de Michael Douglas como una de las mentes más brillantes del MCU: Hank Pym. En dialogo con Yahoo! el actor ha revelado que únicamente tenia contrato con Marvel para una sola película.

«No he firmado para hacer nada más. He aprendido un montón y me gustaría mirar hacia delante si se pone en mi camino, pero sino es así he disfrutado la experiencia.»

La posibilidad de ver al Dr. Hank Pym en una secuela de Ant-Man o en forma de cameo en otras producciones de Marvel sería posible ya que el mismo Douglas se encuentra satisfecho con su trabajo y abierto para futura contrataciones.

«La reescritura del guión por parte de Paul [Rudd] y Adam [McKay] trajo mucho más humor. Acusé a Paul de llevar mucho humor a su personaje. Michael Pena puede cuidar de sí mismo. Y por otra parte estaba dejando la exposición y la trama, que estuve encantado de hacerlo yo. En la próxima espero que las cosas se pongan un poco más raras aún.»