La distribuidora de videojuegos 2K Games anunció oficialmente la salida del largo y rumoreado proyecto, enterate de los primeros detalles.

Por @FranjQuiroga

Aún no hay información para que plataformas será lanzado al mercado este título, pero la página oficial del juego confirma que el nuevo desarrollador será el estudio Hangar 13, recordemos que Mafia II fue realizado por 2K Czech, y que Haden Blackman, quien trabajo en LucasArts los últimos veinte años, sera del líder de equipo de Hangar 13.

mafia_3_by_p0nystark-d8579y8

«Mafia III es la nueva entrega de la popular serie conocida por sumergir a los jugadores dentro del mundo del crimen organizado a través de una rica narrativa y una hermosa  recreación de los autos, música y moda de la época en la que esta basada«, de esa forma fue descrito el juego por 2K, descripción muy acertada si tenemos en cuenta lo ya realizado en las dos anteriores entregas.

Más información sobre Mafia será anunciada durante el evento de videojuegos Gamescom de Agosto, cuando el 5 de dicho mes sea lanzado el primer trailer.