La legendaria voz de Batman todavía no ha sido confirmada para la adaptación animada de The Killing Joke pero ya expresa sus deseos de participar en la gran película que se viene. 

Por @GstnNavarro

DC Comics últimamente realiza grandes apuestas en la animación y en su recorrido ya pasaron grandes títulos como The Flashpoint Paradox, All Star Superman, The Dark Knight Returns y Batman Year One, ahora la siguiente apuesta será nada más ni nada menos que La Broma Asesina de Alan Moore. 

En el día de ayer confirmamos que Mark Hamill, la voz característica del Joker regresará para dar vida al personaje principal de esta historia mientras que todavía seguimos esperando la confirmación para saber quién interpretará a Batman en dicha adaptación. ¿Será Jason O’Mara el actual Batman del universo animado o llamarán una vez más al gran Kevin Conroy? La eterna voz de Batman ha declarado para Comic Book que regresaría sin dudarlo:

«¡Hay una petición online para que lo hagamos! ¡Oh, Dios! ¿Están bromeando? Yo lo haría en un santiamén. Me encanta trabajar con él. No podía creérmelo cuando había dejado al Joker. Me encantaría hacerlo y espero que ocurra.«

Por el momento el actor parece que no sabe nada o no quiere contarlo… con Mark Hamill adentro y Kevin Conroy entusiasmado, ¿DC hará los deberes?

Los dejamos con un vídeo para recordar su último trabajo en el juego Batman: Arkham City.