Por si necesitaba más respaldo, a semanas de estrenarse el reboot de la familia fantástica, su creador Stan Lee confía en el actor afroamericano.

Por @GstnNavarro

Mucho se ha hablado de la elección de Michael B. Jordan como la nueva Antorcha Humana en la próxima película en forma de reinicio de los 4 Fantásticos. El actor que supo poner su voz para Cyborg en la película animada Justice League: The Flashpoint Paradox, estará interpretando a una figura importante dentro del universo Marvel que es conocido por ser rubio, blanco y de ojos celestes.

Para agregar más opiniones al tema, llega la que debería ser la más importante, la de su creador. Stan Lee ha declarado para Entertainment Weekly que está de acuerdo y que le parece una idea genial el cambio de etnia en el personaje:

«Lo odian no por algún prejuicio personal sino porque han cambiado algo con lo que están familiarizados. Pasó lo mismo cuando cambiaron de actor para Spder-Man, pese a que este era blanco. Creo que tiene que ver más con que no les gusta que cambien las cosas que con racismo.

Creo que adorarán a este personaje así que esto no me preocupa en lo más mínimo. Siempre he querido crear estos grupos con la mayor diversidad racial posible porque así es el mundo en el que vivimos.«


Excelente Stan. 

Sinopsis:

Esta reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor duración de Marvel se centra en cuatro jóvenes marginados que son teletransportados a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de maneras sorprendentes. Con sus vidas irrevocablemente cambiadas, el grupo debe aprender a utilizar sus abrumadoras nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo convertido en enemigo.

Al grupo compuesto por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, lo completan Tim Blake Nelson como el Hombre Topo y Toby Kebbell Victor Domashev / Doom. El guión está escrito por Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y dirigido por Josh Trank (Chronicle).

Fantastic Four se estrena el 6 de agosto.