Al igual que la exclusiva que obtuvo Entertainment Weekly, la revista Empire tendrá su especial de Batman V. Superman: Dawn of Justice en su próxima entrega, ahora adelantamos su tapa.

Por @GstnNavarro

Para anunciar el número que se viene, Empire presentó su nueva tapa centrada en los dos héroes más importantes de DC Comics que tendrán su esperada película el año que viene. Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, de fondo Gotham y Metropolis respectivamente.

EMPIRE_SEPT15Cover

Dentro de la revista se podrá observar material sobre las identidades de estos personajes (Bruce Wayne y Clark Kent), además de los pensamientos de Henry Cavill sobre el trato que recibirá Superman en esta nueva película y las ideas de Zack Snyder para manejar todo el universo compartido que está empezando a dar sus primeros pasos.

A continuación traduciremos las primeras palabras en forma de adelanto que brindó Zack Snyder, el director de Batman V. Superman y de ambas Justice League para el número especial de Empire.

Sobre Batman: “Hay cierta atracción hacia el personaje, tiene cierto aire romántico”.

Respecto a Superman: “En esta película hay una fuerte división de opiniones sobre lo que sienten respecto a este alien: algunos lo aman, otros lo odia, otros lo temen, ¿Es un tirano?”

El universo compartido DC: “Quiero que los otros directores tengan libertad y hagan lo que quieran pero a la vez tengamos un universo interconectado.

super


Ben Affleck interpreta a Bruce Wayne/Batman y Henry Cavill a Superman, juntos estarán enfrentándose en una película que tiene a Gal Gadot como Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo sus papeles de “Man of Steel” más las incorporaciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como el gran Alfred Pennyworth.

Escrita por Chris Terrio y dirigida por Zack Snyder, Batman V. Superman: Dawn of Justice se estrena el 24 de marzo de 2016.

LEER  Army of the Dead: Viva Las Vegas!