Se trata del dúo especialista en películas cómicas: John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

Por @GstnNavarro

Los responsables de escribir películas como The Incredible Burt Wonderstone (2013), Horrible Bosses 2 (2014) y la próxima a estrenarse Vacaciones, han confirmado que serán el equipo responsable de escribir el nuevo reinicio de Spider-Man.

Jonathan M. Goldstein, John Francis Daley

La confirmación no viene de Marvel sino directamente desde los propios escritores quienes aclararon en una entrevista para NPR que desde arriba les han dado vía libre para dar la confirmación, por lo que ya estaría cerrado el trato. Sus primeras palabras sobre Peter Parker:

«Es un chico fuerte e ingenioso que trata el hecho de ser un geek marginado a través del humor. Es una especie de red de seguridad para los chicos nerds como nosotros así que creo que podemos conectar con sus orígenes. Igual que con los superpoderes.»


El reinicio de Spider-Man lo tiene a Tom Holland como el protagonista Peter Parker y a Jon Watts como el director. John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein estarán escribiendo el guión del film que conectará finalmente al Hombre Araña con el Universo Cinematográfico de Marvel. Su estreno está estipulado para el 28 de julio de 2017.