Don Winslow, el autor de Savages, historia que llevó a la pantalla Oliver Stone con irregulares consecuencias, ha vendido los derechos, después de una buena puja, de su ultima novela. Y la 20th Century Fox ha encontrado el par perfecto para un peliculón.

Por @mauvais1

El genial director Rdley Scott producirá y dirigirá esta adaptación, que es la continuación de El Poder del Perro, novelas dedicadas a los carteles de narcotraficantes mexicanos. La novela está centrada en un agente de la DEA, Art Keller quien busca la detención del capo del cartel mas poderoso del mundo y con el que tiene asuntos personales que resolver.

El guion será tratado por Shane Salerno, quien ya adaptara, como decíamos mas arriba, Savages para Stone. Y sería protagonizada por el olvidado de siempre de los Oscar, Leonardo DiCaprio (ya veremos como le tratan con The Revenant de Alejandro González Iñárritu), el daría vida al agente de la DEA Art Keller, quien habría perdido a su mujer en un brutal asesinato perpetrado por los narcos.

Se sabe que se invirtieron 6 millones de dolares para la adquisición de los derechos de esta novela y su precuela, The Power of the Dog. Lo mejor para los mejores, dirían.