Dylan O’Brien y los sobrevivientes del Laberinto siguen su camino para descubrir los planes de CRUEL en este nuevo adelanto de la segunda parte de la trilogía de libros homónimos.

Por @diegui83

«El Laberinto fue solo el comienzo…»

 

Maze Runner: Correr o Morir (The Maze Runner, 2014)» fue un éxito de taquilla, basada en la saga juvenil literaria del mismo nombre que viene a levantar el cetro que deja The Hunger Games. Ni lentos ni perezosos (y no es casualidad), la gente de 20th Century Fox lanza el segundo trailer completo de la segunda parte de la saga justo el mismo día que Lionsgate ofrece el ultimo trailer de la saga protagonizada por Katniss Everdeen.

«Resolver el Laberinto se suponía que sería el fin. Thomas estaba seguro de que escapar significaría la libertad para él y el resto de los chicos del Área. Pero CRUEL aún no terminó. La Fase 2 acaba de empezar. La Prueba de Fuego. No hay reglas. No hay ayuda. O lo logras o mueres. Los jóvenes del Área tienen dos semanas para atravesar el Desierto, la sección más quemada del mundo. Y CRUEL se ha asegurado de ajustar las variables y poner las chances en su contra. Las amistades serán puestas a prueba, las lealtades se romperán. Su supervivencia dependerá de la determinación que los chicos tengan de vivir.»

Basada en la serie de novelas homónima de James Dashner, esta segunda película vuelve a estar en manos de Wes Ball a partir de un guión de T.S. Nowlin, quien adaptó la primera y lo hará también con la tercera. Kaya Scodelario, Aidan Gillen, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Espósito, Nathalie Emmanuel, Lili Taylor, Barry Peppery Patricia Clarkson son quienes completan el elenco de esta segunda parte.

Maze Runner: The Scorch Trials se estrena el 18 de septiembre.