La directora, que ha tenido una corta pero prolífera carrera, se encuentra detrás del nuevo proyecto del canal de streaming, el cual se llama First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, adaptación del homónimo libro.

Por @FranjQuiroga

El film, que se espera que sea lanzado en el año 2016, estará basado en las memorias de la autora Camboyana y activista de los derechos humanos Loung Ung. Jolie además está produciendo y escribiendo el guion con Ung, que cuenta en su libro esta dolorosa historia verídica de vivencia postguerra. Al respecto del desarrollo de la película y su conexión personal con la historia, Angelina dijo:

“Estoy profundamente afectada por el libro de Loung. Cambió enteramente mi entendimiento de cómo la experiencia de la guerra afecta a los niños a través de la memoria emotiva. Y me ayudó a acercarme más a la gente de Cambodia, tierra natal de uno de mis hijos.”

 

Angelina-Jolie_LRZIMA20120120_0042_4

Angelina Jolie comenzó su carrera como directora en 2011, cuando escribió y dirigió In the Land of Blood and Honey, y el año pasado estuvo detrás del film bélico Unbroken, cuyo guion fue realizado por los hermanos Coen. Actualmente, ya tiene totalmente filmado By The Sea, la cual protagonizará junto a su espero Brad Pitt, esté film se encuentra en post producción y será lazando el 13 de Noviembre de este año.