El Hombre de Acero tiene una parada antes de llegar a los cines con Batman vs. Superman: Dawn Of Justice, una comedia con mucha acción y risas.

Por @MaguiSpilere

En agosto llega a nuestros cines la nueva comedia de espías contra espías dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes) de la mano de Warner Bros.

The Man From U.N.C.L.E surge de la increíble serie de los años 60 que lleva el mismo nombre adaptada por primera vez a la pantalla grande. Henry Cavill, el Superman del momento, junto a Armie Hammer (The Lone Ranger) protagonizan este film donde la CIA y la KGB deben aliarse para luchar contra el mal.

man

Napoleon Solo (Cavill) es un agente de la CIA que deberá unirse a un espía de la KGB llamado Illya Kuryakin (Hammer) para enfrentar una nueva amenaza internacional en el punto máximo de la Guerra Fria. Una organización criminal planea atacar al poder en todo el mundo multiplicando el numero de armas nucleares y tecnología en el planeta. Con una única esperanza de infiltrarse entre sus enemigos, por medio de la hija de un científico alemán desaparecido, Napoleon y Illya deberían superar sus diferencias para detener esta amenaza mundial.

Cuenta también con las actuaciones de Alicia Vikander (Anna Karenina), Elizabeth Debicki (The Greast Gatsby), con Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de Sombras) y Hugh Grant en el papel de Waverly.

El duo creativo de las películas de Sherlock Holmes, protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law, se vuelven a unir para el guión de este film basada en la exitosa serie, escrito por el mismo Ritchie y Lionel Wigram.

The Man From U.N.C.L.E. estrena el 27 de Agosto en Argentina.