Sin haber comenzado las vacaciones de invierno en Capital y Provincia de Buenos Aires, el numero de espectadores fue un récord entre los últimos meses.

Por @MaguiSpilere

En julio del año pasado los cines argentinos llegaron a tener un total de 5 millones de espectadores en todo el mes. Pero este año, en los primeros 19 días del mes, el récord se renovó teniendo un numero de 6.050.000 espectadores en nuestras salas.

Con una cartelera completa para los mas chicos y algunos estrenos muy esperados del año el numero puede seguir subiendo ya que el receso invernal recién comenzó y viene cargado de estrenos muy interesantes.

IM

Las favoritas de los mas pequeños peleando cabeza a cabeza por el primer lugar.

El puesto numero uno, cabeza a cabeza, de esta semana es para Minions, seguido por la magnifica Inside Out y en tercer lugar la ultima película de la Fase Dos de Marvel: Ant-Man.

Aunque no haya un estreno muy fuerte esta semana esta será la semana mas taquillera al tener tantas provincias de vacaciones al mismo tiempo, especulando que el mes cerrará con 10 millones de entradas vendidas ¡Un gran éxito para los cines locales!

Chequea las actividades que tienes para hacer con los mas pequeños estas vacaciones aca y los estrenos semanales aca.