Leonardo DiCaprio viajará a la Argentina para filmar las últimas escenas  de The Revenant. Llegará el domingo 26.

Por @palidodomingo 

El actor norteamericano Leonardo DiCaprio llegará el domingo 26 a la ciudad de Ushauia, en la provincia de Tierra del Fuego, para filmar las últimas escenas de su último film The Revenant. También arribarán su director y director de fotografía: los oscarizados Alejandro González Iñárritu y Chivo Lubetzki respectivamente.

The-Revenant

Serán 4 jornadas de rodaje y DiCaprio no tendrá ni que hablar. Iñárritu contó al sitio Gartland los motivos por el cual tomó la decisión de filmar en el sur argentino: «Estábamos planeando filmar la escena final en una locación que supuestamente tendría nieve… pero habían abejas». Las escenas que requirieron nieve se filmaron en la ciudad canadiense de Calgary, pero fue el calentamiento global que hizo que esta se derritiera e hiciera cambiar la locación al equipo del director mexicano.  «Es aterrador lo del calentamiento global. Lo otro es una locura, estoy editando y al mismo tiempo haciendo el final, pero no tengo otra opción, necesito nieve en el verano y solamente la encuentro hacia La Patagonia», agregó. Leo no se quedó atrás y opinó sobre el clima de la ciudad argentina: «Estoy muy bien equipado. Estoy preparado para ese tiempo».

revenant-gallery-02-gallery-image

En The Reventant el personaje de DiCaprio se basó en la historia real del explorador Hugh Glass. La historia está ambientada en la segunda década del siglo XIX y narra la veganza de Glass hacia sus compañeros, que lo dejaron abandonado en el bosque luego de que a éste lo mordiera un oso. El reparto principal lo completan Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Pounter.

The Revenant no se terminó de rodar, aunque ya tiene trailer y falta muy poco para su estreno, que será el 6 de febrero de 2016. El presupuesto superó los 95 millones de dolares y todo parece que se llegará a gastar 135.

THE REVENANT

La película se estrena en fecha de premios y tiene todos los condimentos para llevarse algunos. El personaje del actor de Titanic y The Wolf of Wall Street casi ni hablará y con eso manifestó que pretende cautivar a su público. ¿Será el momento del Oscar de DiCaprio?