¿Podrá Adam Sandler y los Pixels conseguir un lugar en el podio en su primera semana de estreno? 

Por @MaguiSpilere

PIXELS

Película dirigida por Chris Columbus (The Help) que cuenta con el guión de Tim Herlihy, Timothy Dowling y Adam Sandler quien también al protagoniza y cuenta con las actuaciones de Kevin James (Mall Cop), Josh Gad (Jobs)Peter Dinklage (Games Of Thrones), Michelle Monaghan (True detective)Brian Cox (Deadwood)Ashley Benson (Pretty Little Liars) y Jane Krakowski (Unbreakable Kimmy Schmidt).

Cuando la NASA envía un mensaje al espacio con contenido de la cultura terrestre los alienígenas se ven amenazados por las figuras de los clásicos juegos acorde, principalmente con el Pac-man interpretando mal los personajes y pensando que ellos son los fantasmas del juego. Por ello es que declaran la guerra a la tierra y el presidente de Estados Unidos Will Cooper debe recurrir a su mejor amigo, campeón de videos juegos en los 80, para que lo ayude a detener la amenaza con sus dotes de jugador.


 

THE HUMBLING – UN NUEVO DESPERTAR

Un viejo actor llamado Simon Axler, el cual perdido sus días de gloria en el teatro, debe asimilar que su carrera ya no es la misma y sus dotes no siguen intactos por lo que cae en una depresión. Pero conviviendo con su nuevo yo y su nueva vida conoce a una mujer mucho mas joven que el con la cual se dejara llevar.

Protagonizada por el grandioso Al Pacino y Nina Arianda (Medianoche en Paris), Dylan Baker (23 Blast),  Maria Di Angelis (Welcome To New York), Greta Gerwig (Lola Versus). Película dirigida por Barry Levinson (Rain Man).


 

FÉLIX ET MEIRA – FELIX Y MEIRA

Un joven canadiense sin dinero esta en un momento doloroso con su padre a punto de morir y conoce a Meira, una judía casada con un hijo que lo enamorará al instante.

Película de Canada dirigida por Maxime Giroux la cual fue presentada en importantes festivales de cine alrededor del mundo como el de San Sebastian y Toronto logrando elogios por parte de la critica. Es protagonizada por Hadas YaronMartin Dubreuil.


 

LITTLE BOY – EL GRAN PEQUEÑO

Pelicula dirigida por Alejandro Gómez Monteverde con las actuaciones de Jakob Salvatti, Emily Watson, Tom Wilkinson y Cary Tagawa.

Un niño es molestado desde pequeño por su baja estatura y su único amigo es su padre James, pero son los años 50 y la guerra esta en su punto máximo por lo que el padre es enviado a la batalla. Little Boy para lo imposible para que su padre vuelva a casa.